CRITERIOS
Participación activa:
Los estudiantes somos actores clave fundamentales en los procesos de fortalecimeinto de las IES y Universidades como Promotoras de Salud,
Líderes promotores de salud:
El rol de los estduaintes implica una participación activa en las diferentes fases de los procesos, identificación de necesidades, elaboración de mapeos de activos y recursos, diagnóstico, diseño de estrategias, monitoreo y seguimeinto de estrategias y activiades, retroalimentación de los procesos.
Fortalecimiento de la capacidad para participar:
Vincularnos a los procesos adelantados en las Universidades complementa nuestra formación y nos permite aportar desde nuestra experiencia y formación y enriquecer las perspectivas y aportes desde otros lugares de las Universidades.
Sinergias y Redes:
El trabajo en redes nos permite conocer a otros jóvenes con los que podemos compartir intereses, experiencias y abrir posibilidades para aprender unos de otros y alimentar los procesos en los que participamos.
Formación:
Buscar de manera permanente la posibiliadd de actualziarnos nos cualifica como promotores de salud y potencia la posibilidad de aportar.